martes, 31 de octubre de 2017

Aviso a todos los seguidores del Blog

Este es un post para informar a  los seguidores del Blog El Confidente-ivalopano, que cuando requieren una respuesta sobre alguna duda relacionada con los temas que aquí se publican, deben dejar el comentario dentro del Blog. He visto que mucha gente envía sus dudas al correo eléctrónico. Pero el correo que figura, no es el que utilizo diariamente y de esta forma los comentarios quedan sin leer. Es un correo que tuve que hacer para iniciar el Blog.

La forma de ponerse en contacto seguro y para que sea visto inmediatamente es dejar el comentario en el mismo Blog, no por un correo electrónico. De esta forma doy respuesta inmediatamente. Por ese correo a veces pasan muchos días antes que lo vea y así la respuesta ya no tiene sentido.

Espero comentarios en este espacio.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y no usamos protección como por 5 min. después obviamente utilizamos condón el problema es que yo estaba en mis días fértiles, al parecer el no eyaculo, tome la pastilla de emergencia apenas hace 20 días, ¿puedo volver a tomarla? ¿hay riesgo de que pueda quedar embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa.
      Siempre que tienes relaciones sin protección, hay riesgo de quedar embarazada. No es conveniente tomar la píldora de emergencia más de una vez dentro del mismo mes, pero si tuviste relaciones sin protección y estabas en tus días fértiles, aunque hayan sido tan solo cinco minutos, es suficiente para un embarazo. Deberías tomarla igual.
      ATENCIÓN. Ten en cuenta que cada vez que tomas estos anticonceptivos de emergencia, estás forzando tu organismo a cambiar su funcionamiento para evitar un embarazo. Esto es algo que reiterado, puede terminar en un desajuste hormonal, con consecuencias importantes. Es para tomarlo solamente en casos de emergencia, no como un método de control de natalidad. ¿Entiendes?
      Si tienes relaciones con cierta regularidad, deberías consultar con tu ginecólogo para que te recomiende algún método anticonceptivo que puedas utilizar de forma segura y regular. Debes ser muy responsable para cuidarte de un embarazo no deseado, pero más aún, para cuidar tu salud.
      Reitero: por esta vez, toma la píldora. Pero de ahora en más, recurre a algún método que puedas tomar de forma regular, sin riesgos para tu cuerpo.
      Saludos cordiales.

      Eliminar

NO RESPONDERE SI NO ESCRIBES TU NOMBRE deja tu comentario, plantea tus inquietudes. Lo verás publicado inmediatamente.